sábado, 16 de agosto de 2008

... NaDie DiJo Qe FueRa FáCiL Ser PrinCeSa..**

Cómo cambian las cosas en tres años...

La verdad es que ahora todo es diferente: la situación del país, la gente, el pueblo, los amigos... Todo.
No pensaba que las cosas fueran a cambiar tanto en tan poco tiempo. Gente nueva, la misma gente, gente que se ha ido, gente que ha dejado de estar... Y a parte de todo eso, la forma de pensar.

Sinceramente, cuando piensas que realmente eres feliz con lo que tienes, llega alguien y... Plaaf! Todos esos sueños, planes que habíais hecho, risas por tonterías... Se quedan en el pasado. Piensas que quizá es hora de cambiar, y por otro lado dices:
-¿Qué estoy hablando? Soy feliz así, tengo lo mejor a mi lado!

Y a los dos días lo mandas todo al carajo.

Sales a la calle. Ahora todo es diferente. Te hablan diferente, tienes a gente a tu alrededor diferente...
Y todo por una personita que sin querer lo ha cambiado todo, sin que tú quisieras! Pasa el tiempo pero no super felíz como en las películas, NO. Las pasamos francamente mal. Recordamos el pasado y... ¿Tenemos que arrepentirnos? Yo no lo sé.. Y realmente me gustaría que hubiera asi un duendecito que me dijera:
-Virginiaa! Eso no es así! Tienes que hacerlo de la otra manera!

Vamos creciendo.. De los errores aprendemos. Pero... El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, o no? Total, que seguimos adelante, porqué es lo que tenemos que hacer en esta vida. No rendirnos por nada, ni nadie, ojo!


Todas las malas rachas las superamos gracias a todas esas personitas que nos hacen sonreir cuando nos hace falta, que están para llorar con nosotros, darnos todo su apoyo y cariño. Y claro... La amistad, el cariño, el roce, y tal y taal! La vida vuelve a ser de color de rosa! ^^
O eso pensábamos...
Miramos hacia el pasado y no queremos volver a pasar lo mismo. Pero esa persona, esa personita que nos hizo cambiar de pensar... Sigue estando ahí.

Fallaste, y fue por su culpa, o quizá no... Realmente pensaba que merecía la pena dejarlo todo por intentarlo. Pensé que podía, pero no. Aquella persona por la que un día lo dejaste todo, todos esos errores que cometiste... Al traste!
Ahora soy felíz!
Y que.. ¿Por qué vuelves..? Y no para seguir siendo lo que era... Aquella amistad!
Pero creo que esa palabra tiene demasiado significado para alguien que no ha tenido la decencia de dar la cara. Demostrar sus sentimientos cuando todo podía haber salido bien. Y tú.. Que me llamabas niña... Todos los errores cometidos para que ahora, cuando realmente hacías falta, falles... Después de tantas horas, tantas risas, e incluso llantos... Todo al traste... Pensaba que era amistad.

Pero como alguien me dijo alguna vez...
Los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de las manos...


Y los amores... Aiii de los amores...



No hay comentarios: